Viral en Instagram - (Sera eliminado)



Bueno aquí con la novedad que esta ocurriendo en instagram, se trata de la siguiente publicación:





Fue hace solo 1 día, y ya tiene mas de 34 mil me gusta. (¿Me gusta? ...mmmm)


Bueno aquí les dejo el link de la publicación, ademas hay una foto mas si le dan clic al botonsito de siguiente > . Les recomiendo la vean si tienen curiosidad y es que estoy seguro instagram va a eliminar esa publicación.


Aqui el link de la publicacion en instagram y las fotos: http://j.gs/DozJ


Ahora bien, se señala que supuestamente este seria el que hizo la real publicación de la foto, señalando "Toda mía".





Yo pregunto, quien sera ese tipo. Bueno, sera verdad que este es un desgraciado, enfermo, y sobre todo, "Baboso" que se automutile publicando su crimen ?


Me hace dudar mucho que este tipo sea realmente el que publico, y se auto descubra para que la policia lo investigue.


Me parece que hay una posibilidad de que realmente sea esta la persona que ha creado este supuesto descubrimiento para lograr tener mas seguidores.





ya que se autodeclara la descubridora, la denunciadora, "compártelo a todos"! claro claro, falto poner, "sígueme de paso", (pero eso seria muy evidente).


POrque la foto esta de tan baja calidad, los screenshots toman muy buenas capturas, pero eso, eso me parece montado. en fin. Bueno, Bueno, no digo mas, estaremos pendientes de lo que ocurra respecto a este caso, si les interesa...













Comentarios